Los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia se enfrentarán en el Súper Bowl 2025

Los Ángeles.- El Super Bowl no es sólo un partido el domingo. Implicará un espectáculo de casi una semana que se apoderará de Nueva Orleans con entretenimiento ininterrumpido hasta el gran enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia.
Mientras los Chiefs y los Eagles se preparan para su revancha por el campeonato, el Big Easy será el epicentro de conciertos repletos de estrellas, fiestas exclusivas, un espectáculo de comedia y listas de invitados repletas de estrellas. Desde Post Malone, Cardi B hasta Shaquille O’Neal, la ciudad estará animada mucho antes de que Patrick Mahomes y los Chiefs intenten un monumental triplete.
«Va a ser divertido. Va a ser diferente a otros Super Bowls», dijo Shaquille O’Neal, quien presentará su popular Shaq’s Fun House con temática de carnaval el viernes por la noche. Es una entrada muy solicitada (a partir de $199) para el festival de la leyenda de la NBA, que contará con las actuaciones principales de Ludacris, John Summit y O’Neal bajo su nombre artístico DJ Diesel.
El evento de O’Neal contará con varias atracciones, incluida una rueda de la fortuna, artistas de circo y un bar de primera. Esta será una especie de semana de regreso a casa para O’Neal, que jugó baloncesto universitario en la Universidad Estatal de Luisiana y visita Luisiana unas cuatro veces al año.
Para Flavor Flav, quiere ayudar a levantar la moral en Nueva Orleans tras las secuelas del ataque terrorista que mató a 14 personas el día de Año Nuevo.
«Esto va a ser especial. Estoy aquí para levantar el ánimo», dijo Flav, que actuará en Flavortown Tailgate de Guy Fieri junto con Diplo y Cowboy Mouth el domingo por la tarde. La entrada general es gratuita y las experiencias mejoradas se pagan por $49,99 y $349 por una entrada VIP.
«Me subo a los platos para que la gente se divierta y se divierta», dijo.
Además de esos eventos, aquí hay un vistazo a algunos de los eventos públicos y exclusivos para invitados durante una semana ajetreada del Super Bowl: