#Revista

Continúan las muestras de dolor y conmoción por tragedia en Jet Set

Continúan las muestras de dolor y conmoción por tragedia en Jet Set

Tras el fatídico colapso del techo de la emblemática discoteca Jet Set, la madrugada del martes 8 de marzo, muchas voces se silenciaron. Doscientas veintiuna, hasta el momento, han sido declaradas de manera oficial por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Otras aún no forman parte de las cifras preliminares; algunas se mantienen en la sala de algún hospital de Santo Domingo, mientras que otras lograron sobrevivir de manera casi milagrosa.

Figuras reaccionan

Ante la tragedia que ha enlutado a República Dominicana y que mantiene en silencio las calles de la movida ciudad, múltiples personajes de distintos ámbitos sociales del país han expresado su sentir ante lo sucedido.

Tal es el caso del productor de teatro José Llano, quien compartió una reflexión invitando al recogimiento en esta Semana Santa y a la unidad familiar.

“En este momento tan difícil para todos, y más que nunca, recordemos el verdadero significado de estos días de Semana Santa: recogimiento, reflexión y amor al prójimo. Sugiero a cada familia permanecer unida, valorar la bendición de tener a sus seres queridos cerca y, sobre todo, mostrar respeto por aquellas familias que hoy enfrentan el dolor de una pérdida. Su silencio, su duelo, merecen nuestra comprensión y solidaridad”, escribió.

Techy Fatule, por su parte, aseguró “estar sin palabras, con las emociones en el piso” y aún estar digiriendo lo acontecido.

“Esto sacude al país, es un hecho que marca nuestra historia. En esta tragedia no hubo distinción de clases, de títulos ni de apariencias. El dolor no preguntó por profesiones ni apellidos”, reflexionó Fatule.

Otros se han sumado desde la acción, como lo hizo el animador Enrique Quailey, quien formó parte de las labores de rescate desde el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Familia de Rubby Pérez

La familia del merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba la fiesta esa noche en el club nocturno, continúa bajo el asombro por la pérdida de “la voz más alta del merengue”.

Siento que faltaron muchos merengues por bailar y muchas canciones por cantar. Te amamos tío @rubbyperezoficial 🕊️🖤🤍🙏🏾”, escribió Kevin Taveras, sobrino del artista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *